La cerveza gana pub Inglés Italiano con un aumento récord en el valor deun 20 por ciento de las exportaciones a Gran Bretaña donde se va cerca de la mitad del Made in Italy enviados al extranjero. Y 'lo que se desprendede un análisis de la Coldiretti de las exportaciones de cerveza italiana en los primeros once meses de 2011, durante la Exposición de la selección de alimentos Taste-My-Oro amarillo de cerveza en Rimini.
El crecimiento de la exportación de cerveza en Italia muestra unrendimiento sorprendente en los países fuertemente nacionalistas en el consumo y tradicionalmente sensible a la calidad de la bebida. El éxito dela cerveza italiana es evidente incluso en el extranjero, un aumento del 10por ciento del valor de las exportaciones en los EE.UU. son el mayor consumidor del mundo.
El resultado global es que las exportaciones de cerveza made in Italy en el mundo crecieron un 5 por ciento por primera vez, alcanzando el valor de1230 millones de euros al año. Estos son los efectos de un proceso de cualificación de la producción se produjo en los últimos años.
Cabe destacar en este sentido es la creciente popularidad sobre todo enel territorio nacional de productos hechos a mano locales obtenidos a partir de 350 microcervecerías para satisfacer los gustos de una banda formada por los jóvenes consumidores y aumentar el consumo.
Para aprovechar las oportunidades que eran muchos agricultores. Undecreto ministerial, de hecho, permite a las empresas productoras de la materia prima (cebada) para crear una fábrica de malta cervecera o de negocios y considerar la producción de esta bebida (y de malta) las actividades relacionadas con la agricultura. Para la producción de cerveza son variedades específicas de cebada que se están extendiendo en el campo, así como varias "fábricas agrícolas" cero kilómetros.
Nessun commento:
Posta un commento